¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jefferson Lerma: "Aspas me ha dicho negro de mierda"

El jugador colombiano del Levante denuncia insultos racistas del delantero gallego del Celta

Jefferson defiende a Iago Aspas / ()

El Celta de Vigo se llevó los tres puntos en su visita al Ciutat de València (0-1) en un partido que está dando mucho que hablar y no por el juego ni las ocasiones de gol, sino por unas declaraciones denunciando insultos racistas por parte del jugador del Levante Jefferson Lerma.

"Ya que estoy aquí ante las cámaras quiero hacer una denuncia. Creo que estos actos de racismo no pueden existir. Creo que Aspas me ha llamado negro de mierda y eso no puede pasar", dijo el futbolista colombiano en Gol al término del partido.

¿Has hablado con el árbitro", le preguntó la periodista. "Sí, pero me ha dicho que lo tenía ya hasta los huevos de tanto joderlo. Pero creo que ya les tocará revisar vídeos en qué ocasión lo dice y a ver qué pasa", contentó Lerma, que comentó también que es la primera vez que le pasa en la temporada. 

Horas más tarde, Jefferson publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se leía "No más racismo". La publicación fue apoyada por muchos de sus seguidores, que le mandaban mensajes de ánimo. 

#noalracismo

Una publicación compartida de Jefferson Lerma (@jeffersonlerma) el

Iago Aspas, sobre las acusaciones racistas de Jefferson: "Lo que pasa en el campo se queda en el campo"

El delantero gallego fue acusado por el jugador del Levante de haberle llamado "negro de mierda"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?