Deportes
Real Madrid

Messi, Suárez y Paulinho suman más goles que todo el Real Madrid

El dato es demoledor y deja a las claras que el Real Madrid tiene un problema en ataque

Cristiano Ronaldo y Bale, cariacontecidos en Balaídos / Octavio Passos Getty Images

Estar a 19 puntos es un dato duro para el madridismo, haber perdido 0-3 en Chamartín es otro golpe duro, pero bajo esos datos visibles para todo el mundo hay otras que esconden la realidad de los problemas del equipo blanco. El Real Madrid siempre ha sido un equipo con gran pegada, con facilidad para hacer goles, pero este año la cosa es muy distinta. 

El dato es demoledor, la suma de los tres máximos goleadores del Barcelona acumulan más goles en la liga que todo el Real Madrid junto. Los 16 goles de Messi, los 11 de Suárez y los siete de Paulinho hacen un total de 34 goles, que son dos más de los 32 que suma toda la plantilla del Real Madrid. De hecho los tres jugadores serían el máximo goleador del club blanco, donde varios jugadores suman cuatro goles.

El nuevo tridente del Barcelona / ALBERT GEA

Toda esta concatenación de números pone de manifiesto que el ataque del Real Madrid no funciona. Entre Asensio, Cristiano, Bale, Isco, Benzema, Lucas y Mayoral solo suman 20 goles en liga, una producción ofensiva muy baja en comparación al eterno rival. De hecho solo contando a Messi y a Suárez suman 27 tantos, que son siete goles más siendo cinco jugadores menos. 

"Me atrevo a decir..."

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004872632/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00