Fútbol
FC Barcelona

Dembélé, de tres a cuatro semanas de baja por una rotura en el muslo izquierdo

El jugador se retiró con molestias y fue sometido a pruebas médicas, el club aclara que la zona operada no está afectada

Dembélé, en una carrera mano a mano con Kevin Rodrigues / Juan Herrero EFE

Dembélé se ha vuelto a lesionar, así lo ha comunicado el FC Barcelona en un escueto parte médicos donde aclara lo ocurrido. El jugador se marchó de Anoeta con molestias en el muslo izquierdo y decidieron hacerle pruebas para descartar cualquier recaída, sin embargo encontraron una nueva lesión, esta vez en el semitendinoso.

El extremo francés estará fuera de los terrenos de juego de tres a cuatro semanas y se perderá los tres derbis contra el Espanyol. 

VIGO, SPAIN - JANUARY 07: Gareth Bale and Cristiano Ronaldo of Real Madrid during the La Liga match between RC Celta de Vigo and Real Madrid at Municipal Balaidos on January 7, 2018 in Vigo, . (Photo by Octavio Passos/Getty Images) / Octavio Passos

También informa el club catalán que Andrés Iniesta sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos. Hay que recordar que Iniesta no jugó ni un solo minuto en Anoeta y desde ese momento se especuló con que pudiera tener alguna dolencia física. 

Es menos grave que la lesión de Dembélé, pero su presencia en el partido copero parece difícil. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00