Deportes
Manchester United

La Premier League aplaude el noble gesto de Mata ante el Stoke

El jugador cayó dentro del área del Stoke y rápidamente aclaró a todos los rivales que había resbalado

Juan Mata cae dentro del área del Stoke, lo que ocurrió después no suele ser habitual / CARL RECINE Action Images via Reuters

Juan Mata lleva tiempo demostrando que no es un deportista más, sus actos fuera del terreno de juego y su forma de vivir el fútbol le hace ser alguien respetado, y este lunes por la noche fue un poco más allá. Manchester United - Stoke, jugada polémica en la que Mata acaba cayendo dentro del área del equipo rival, todo el ambiente hace indicar que puede ser penalti.

Sin embargo algo ocurre, Mata apenas se pone en pie y lo primero que hace es mirar al árbitro y a sus rivales. El jugador asturiano levanta el dedo y hace el gesto de negación, mucha gente a través de la tele duda de su mensaje. ¿Qué quería decir? Pues estaba explicando que se había escurrido, que no era penalti y que el juego debería seguir como tal, que nada había pasado.

ANDREW YATES

Common Goal

El pasado agosto Juan Mata confirmó que se unía al proyecto Common Goal, que consiste en donar el 1% del sueldo a una ONG y hacer del fútbol un proyecto sostenible y que ayude directamente a la sociedad y a los más desfavorecidos. 

Play Fútbol: Mariano, el goleador salvaje (15/01/2018)

56:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004873643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00