Deportes
Atlético Madrid

Un joven, herido grave al ser apuñalado en una pelea entre ultras del Atlético

Un antiguo miembro del Frente Atlético, que fue expulsado de esta organización, principal sospechoso del apuñalamiento

Un joven, herido grave al ser apuñalado en una pelea entre ultras del AtléticoUn joven de 22 años ha resultado herido grave este miércoles al ser apuñalado en las cercanías de la estación de Metro de Madrid de Las Musas, próxima al estadio Wanda Metropolitano, donde se disputa el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Según un portavoz de Emergencias Madrid, sobre las 18.50 horas el joven fue agredido en la avenida de Niza, donde sufrió tres heridas por arma blanca en un muslo, un brazo y la espalda, la última de carácter grave.

El joven de 22 años fue estabilizado por Samur-Protección Civil en el lugar adonde llegaron de inmediato los sanitarios, al igual que varios agentes de la Policía Nacional, que se encontraban cerca del estadio, dentro del dispositivo de seguridad con motivo del partido. Tras ser estabilizado, el joven fue trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.

Fuentes policiales han confirmado a Efe que el herido es seguidor del Atlético y que vestía una camiseta del Frente Atlético.

Un joven, herido grave al ser apuñalado cerca del Wanda Metropolitano

La Policía investiga las circunstancias en las que se produjo la agresión y si tiene que ver con un enfrentamiento entre ultras del club rojiblanco.

Un antiguo miembro del Frente Atlético, principal sospechoso

Un antiguo miembro del Frente Atlético que fue expulsado de esta organización es el principal sospechoso del apuñalamiento. Testigos de la agresión vieron cómo, cuando dos miembros del Frente Atlético hablaban sobre fútbol en el bar 'El Rifle' -donde suelen reunirse aficionados del Atlético de Madrid-, un hombre, sin mediar palabra, se acercó por detrás y asestó tres puñaladas con una navaja a uno de ellos.

El agresor, según las mismas fuentes de la investigación, sería un hombre calvo y con barba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00