Cine y TV
El Hormiguero

Críticas a Pablo Motos por sus preguntas a Lydia Valentín

La levantadora de peso visita 'El Hormiguero'

Pablo Motos entrevista a Lydia Valentín en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Madrid

La visita de Lydia Valentín a El Hormiguero le valió a Pablo Motos para promediar unos buenos índices de audiencia, pero también para ponerse una vez más en el punto de mira con sus ocurrentes preguntas.

Más información

Aunque la deportista olímpica acudió al programa de Antena 3  para hablar de su experiencia en los Juegos Olímpicos y su preparación para Tokio 2020, el presentador optó por llevar la entrevista hacia otros derroteros. Más concretamente, recurrió a preguntas personales.

"No tienes tiempo de enamorarte", soltó Motos cuando Lydia empezó a hablar de su rutina diaria. "La posibilidad de conocer a un tío en el supermercado...al estar en la clase A del deporte, ¿el mundo de la pareja es secundario?", a lo que la campeona olímpica le contestó lo siguiente: "Yo ahora tengo unas prioridades que son importantísimas: Tokio 2020. Todo lo demás puede esperar".

Teniendo en cuenta que Lydia Valentín es Campeona del Mundo, Campeona Olímpica y tres veces Campeona de Europa de Halterofilia, tal y como recordó el Twitter de El Hormiguero, las redes sociales acribillaron a Pablo Motos por entorpecer la entrevista con este tipo de cuestiones.

El detalle de Pablo Motos con Lydia Valentín

Lydia Valentín también aprovechó su estancia en el programa para lanzar una pulla al Comité Olímpico por entregarle diez años después la medalla que ganó en los Juegos de Pekín en 2008: "Es bastante penoso que se tenga que entregar una medalla diez años más tarde".

Por eso mismo, Pablo Motos quiso tener un bonito gesto con su invitada, celebrando la ceremonia que la deportista debería haber disfrutado en su día con la entrega de su medalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00