Cine y TV
Operación Triunfo

El beso de Mariano Rajoy y Franco en uno de los ensayos de OT

Aunque el montaje pasa en un principio desapercibido, un usuario de Twitter se encarga de difundirlo en redes

Captura del vídeo del ensayo donde se puede ver el montaje de la foto. / Youtube

Madrid

La nueva edición de Operación Triunfo ha sido uno de los programas de más éxito de la televisión. A raíz de su estreno, miles de personas se han enganchado a este concurso de TVE y han seguido cada paso de los cantantes desde su inicio.

Más información

En uno de los ensayos, una imagen que aparecía inadveritda ante la cámara, fue recogida por las redes sociales. Amaia, Roi y Miriam se preparaban para interpretar la canción de Sebastian Yatra y Carlos Vives, Robarte un beso. Conforme a la temática de la canción y durante el ensayo de la misma, la puesta en escena se llena de imágenes de personas besándose con un fondo rojo. Hasta ahí todo normal.

Sin embargo, a partir del minuto 24, si miramos arriba a la derecha del vídeo, podemos observar, efectivamente, que hay un montaje donde sale el presidente del gobierno Mariano Rajoy y el dictador, Francisco Franco dándose un beso.

Uno de los usuarios de Twitter fue quien se encargó de hacer eco de este montaje. "A ver, soy yo o... ¿En esta puesta de escena han puesto un montaje amoroso de Franco y Mariano Rajoy?". Incluso se aventuró a sacar las imágenes que habían utilizado para el montaje.

Aunque esta imagen apareciese durante los ensayos, en la gala, donde cantaron esta misma canción, no se ve nada relacionado con este beso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00