Deportes
Premier League

Rondón, desolado tras la terrible lesión de James McCarthy

El jugador del West Brom se mostró destrozado tras la desafortunada jugada que acabó con la grave lesión de un rival

José Salomón Rondón, llora en medio del terreno de juego tras provocar sin querer la grave lesión de James McCarthy / ANDREW YATES Reuters

El encuentro entre el Everton y el West Bromwich estuvo marcado por la dramática jugada que acabó con la grave lesión del jugador del Everton James McCarthy.

La acción tuvo lugar en el área del equipo de Liverpool cuando José Salomón Rondón, ex jugador del Málaga, se disponía a disparar a puerta cuando McCarthy llegó por detrás y le quitó el balón en el último momento por lo que el venezolano le pegó una patada sin querer a su rival.

En seguida tanton Rondón como compañeros y rivales de McCarthy pidieron la asistencia de los médicos porque la lesión pintaba a grave. De hecho, el propio Rondón rompió a llorar en el terreno de juego. 

Al termino del partido el propio Everton confirmaba una doble fractura de tibia y peroné, lo que le hará estar muchos meses fuera de los terrenos de juego. Motivo por el cual Rondón, minutos más tarde, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de ánimo para McCarthy: "Destrozado... la rivalidad no existe cuando un compañero sufre una lesión tan desafortunada. Espero verte de vuelta muy pronto, James McCarthy."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00