Deportes
Real Madrid

Lo que andaba haciendo Cristiano Ronaldo durante el golazo de Bale

El golazo por la escuadra al palo largo del jugador galés no ocultó la presencia de Cristiano Ronaldo en la jugada

Esto pasaba un segundo antes de que Bale marcara un gran gol en el Bernabéu / TWITTER

Bale marcó un gol fabuloso, un disparo a puerta de esos de extremo puro y que encantan a la grada, un gol que los asistentes al Bernabéu no olvidarán durante muchos años. Bale recibió un balón en la esquina del área, con muy poco ángulo pero en su pierna buena, la izquierda. No parecía una posición de disparo, pero el galés lo hizo.

Gol de Bale (Real Madrid 2 - Deportivo 1)

02:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004881408/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La parábola que describió el balón fue espectacular, un chut tremendo que se coló por la escuadra de Rubén sin que el portero pudiera hacer absolutamente nada. Pues bien, para mucha gente todo esto resultó secundario en la jugada, porque otro jugador del Real Madrid estaba en una pelea particular que poco o muy poco tenía que ver con el golazo.

Cientos de personas centraron el foco de la jugada en la pelea de Cristiano Ronaldo con el árbitro, que antes, durante y después de que el balón entrara en la portería se dejó el alma en protestar al trencilla. Un detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales, centenares de usuarios no perdieron la ocasión para reprochar la actitud del portugués.

Arranca el Madrid

El Barcelona, alentado por los tropiezos de sus perseguidores, el Atlético Madrid y el Valencia, propinó un nuevo acelerón a la competición para despejar aún más su devenir en la jornada que contempló el despertar, tardío, del Real Madrid, que se reencontró con el triunfo con la mayor goleada en lo que va de Liga.

Al cierre de la primera fecha de la segunda vuelta, el rotundo triunfo del Barcelona en el Benito Villamarín (0-5), sitúa al conjunto de Ernesto Valverde con once puntos de renta respecto el Atlético y catorce sobre el Valencia. Mantiene los diecinueve con el Real Madrid, que aún tiene pendiente el encuentro contra el Leganés.

El Barcelona firmó su sexta victoria seguida ante el Betis, que resistió la primera mitad. Desde que empató con el Celta en el Camp Nou ha ganado todo el cuadro azulgrana, al que no le afectó la derrota encajada el jueves ante el Espanyol en Copa, la primera de la temporada.

Solo el Atlético Madrid y el Valencia, además del Celta, han impedido un triunfo azulgrana en LaLiga. Tres empates y diecisiete triunfos resumen el absolutismo del grupo de Valverde en lo que va de competición.

El Barcelona rompió el choque del Villamarín a la hora de partido, con el gol del croata de Ivan Rakitic. El Betis, que afrontó el duelo en un buen momento (tres victorias, dos seguidas, en sus últimos cuatro partidos), se deshizo a partir de ahí. Messi, con un doblete que elevan su registro a diecinueve, y Luis Suárez, redondearon la faena azulgrana.

El Real Madrid frenó su caída a base de goles. Firmó la mayor goleada en toda LaLiga hasta el momentos para conseguir su primera victoria en la competición en lo que va de 2018. No ganaba el conjunto de Zinedine Zidane desde que el pasado 9 de diciembre batió con claridad al Sevilla.

Dos derrotas, ante el Barcelona y el Villarreal, y un empate, en Vigo, desconectaron definitivamente de la lucha por el título al Real Madrid, cada vez más alejado de las alturas y amenazado, incluso, de un hueco en los puestos champions.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00