Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo pide un móvil para ver cómo sangraba su herida en la cara

El portugués, autor de dos goles, dejó la imagen de la jornada

Cristiano Ronaldo a su salida del césped del Bernabéu BeIn LaLiga

Cristiano Ronaldo dejó este domingo una de las imágenes de lo que llevamos de Liga después de anotar el sexto gol del Real Madrid. Cristiano vio como Schär le golpeaba sin querer con la bota en la cara.

Gol de Cristiano Ronaldo (Real Madrid 6 - Deportivo 1)

03:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004881425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rápidamente tuvo que abandonar el campo acompañado del equipo médico y lo llamativo llegó cuando el luso le pidió al doctor su móvil para ver el alcance de su herida con el modo selfi de la cámara.

Más información

El delantero del Real Madrid, abandonó el partido de Liga ante el Deportivo en el minuto 84 después de sufrir una brecha cerca del ojo izquierdo. El jugador portugués recibió un golpe de Schär cuando remató de cabeza el sexto gol del Real Madrid, que ganó 7-1, y no pudo continuar sobre el césped.

Sin más cambios, el técnico Zinedine Zidane decidió sacar del campo al delantero luso y disputar los últimos minutos con un hombre menos.

Arranca el Madrid, arrasa el Barça

El Barcelona, alentado por los tropiezos de sus perseguidores, el Atlético Madrid y el Valencia, propinó un nuevo acelerón a la competición para despejar aún más su devenir en la jornada que contempló el despertar, tardío, del Real Madrid, que se reencontró con el triunfo con la mayor goleada en lo que va de Liga.

Al cierre de la primera fecha de la segunda vuelta, el rotundo triunfo del Barcelona en el Benito Villamarín (0-5), sitúa al conjunto de Ernesto Valverde con once puntos de renta respecto el Atlético y catorce sobre el Valencia. Mantiene los diecinueve con el Real Madrid, que aún tiene pendiente el encuentro contra el Leganés.

El Barcelona firmó su sexta victoria seguida ante el Betis, que resistió la primera mitad. Desde que empató con el Celta en el Camp Nou ha ganado todo el cuadro azulgrana, al que no le afectó la derrota encajada el jueves ante el Espanyol en Copa, la primera de la temporada.

Solo el Atlético Madrid y el Valencia, además del Celta, han impedido un triunfo azulgrana en LaLiga. Tres empates y diecisiete triunfos resumen el absolutismo del grupo de Valverde en lo que va de competición.

El Barcelona rompió el choque del Villamarín a la hora de partido, con el gol del croata de Ivan Rakitic. El Betis, que afrontó el duelo en un buen momento (tres victorias, dos seguidas, en sus últimos cuatro partidos), se deshizo a partir de ahí. Messi, con un doblete que elevan su registro a diecinueve, y Luis Suárez, redondearon la faena azulgrana.

El Real Madrid frenó su caída a base de goles. Firmó la mayor goleada en toda LaLiga hasta el momentos para conseguir su primera victoria en la competición en lo que va de 2018. No ganaba el conjunto de Zinedine Zidane desde que el pasado 9 de diciembre batió con claridad al Sevilla.

Dos derrotas, ante el Barcelona y el Villarreal, y un empate, en Vigo, desconectaron definitivamente de la lucha por el título al Real Madrid, cada vez más alejado de las alturas y amenazado, incluso, de un hueco en los puestos champions.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00