Deportes
Liga francesa

PSG: Mbappé deja el campo en camilla tras un tremendo golpe

El delantero francés tuvo que retirarse lesionado durante el partido ante el Lyon tras un golpe con el portero Anthony Lopes

Kylian Mbappé, poco antes de ser retirado en camilla del partido ante el Lyon / EMMANUEL FOUDROT Reuters

El delantero francés Kylian Mbappé tuvo que retirarse del partido ante el Olympique de Lyon tras un fuerte golpe con el guardameta portugués Anthony Lopes.

Mbappé da el susto a menos de un mes de visitar el Bernabéu

El ariete trataba de llegar a un balón, el guardameta salió a despejar y ambos se encontraron en el aire, llevándose la peor parte el crack del Paris Saint-Germain, que recibió el golpe en el tórax.

En seguida saltaron las asistencias al terreno de juego y estos terminaron llevándose al jugador galo en camilla, siendo sustituido por Julian Draxler. El jugador no tuvo que acudir al hospital, pero se desconoce su tiempo de baja.

Con esta baja, el PSG terminó perdiendo el partido en Lyon por 2-1 merced al tanto de Memphis Depay en la última jugada del partido.

El Madrid arranca en Liga

El Barcelona, alentado por los tropiezos de sus perseguidores, el Atlético Madrid y el Valencia, propinó un nuevo acelerón a la competición para despejar aún más su devenir en la jornada que contempló el despertar, tardío, del Real Madrid, que se reencontró con el triunfo con la mayor goleada en lo que va de Liga.

Al cierre de la primera fecha de la segunda vuelta, el rotundo triunfo del Barcelona en el Benito Villamarín (0-5), sitúa al conjunto de Ernesto Valverde con once puntos de renta respecto el Atlético y catorce sobre el Valencia. Mantiene los diecinueve con el Real Madrid, que aún tiene pendiente el encuentro contra el Leganés.

El Barcelona firmó su sexta victoria seguida ante el Betis, que resistió la primera mitad. Desde que empató con el Celta en el Camp Nou ha ganado todo el cuadro azulgrana, al que no le afectó la derrota encajada el jueves ante el Espanyol en Copa, la primera de la temporada.

Solo el Atlético Madrid y el Valencia, además del Celta, han impedido un triunfo azulgrana en LaLiga. Tres empates y diecisiete triunfos resumen el absolutismo del grupo de Valverde en lo que va de competición.

El Barcelona rompió el choque del Villamarín a la hora de partido, con el gol del croata de Ivan Rakitic. El Betis, que afrontó el duelo en un buen momento (tres victorias, dos seguidas, en sus últimos cuatro partidos), se deshizo a partir de ahí. Messi, con un doblete que elevan su registro a diecinueve, y Luis Suárez, redondearon la faena azulgrana.

El Real Madrid frenó su caída a base de goles. Firmó la mayor goleada en toda LaLiga hasta el momentos para conseguir su primera victoria en la competición en lo que va de 2018. No ganaba el conjunto de Zinedine Zidane desde que el pasado 9 de diciembre batió con claridad al Sevilla.

Dos derrotas, ante el Barcelona y el Villarreal, y un empate, en Vigo, desconectaron definitivamente de la lucha por el título al Real Madrid, cada vez más alejado de las alturas y amenazado, incluso, de un hueco en los puestos champions.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00