Suárez, sobre Messi: "La gente tuvo el privilegio de ver al mejor jugador de la historia"

El uruguayo valoró la trayectoria del equipo azulgrana y elogió a su compañero y amigo

Tras la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona en el Benito Villamarín, Luis Suárez compareció ante los medios para analizar el encuentro. "Tenemos que estar contentos tras el gran trabajo que hicimos. En la primera parte nos pusieron las cosas difíciles pero luego creo que hicimos un segundo tiempo muy completo".

El charrúa no quiso hablar de los objetos que se lanzaron desde la grada en un momento de la segunda mitad. "Eso es un tema aparte. Esto es un espectáculo, cada uno quiere hacer su trabajo y a mí lo que me gusta es hablar de fútbol y tratar de evitar esto".

Suárez y Messi festejan un gol en el Villamarín / Aitor Alcalde (Getty Images)

Suárez se mostró feliz y optimista de cara a la Liga gracias a la ventaja que mantienen en la clasificación. "Tenemos mucho margen para seguir primeros en Liga y eso es importante en lo anímico para el equipo".

El goleador culé no dudó en poner por las nubes a su compañero Leo Messi. "En cada partido Messi siempre algún detalle. En este creo que Leo ha estado espectacular y creo que la gente que vino al estadio pudo disfrutar y tener el privilegio de ver al mejor jugador de la historia en la cancha".

Por último, preguntado por la cantidad de partidos que han decidido en el segundo tiempo, Suárez quiso alabar el trabajo del cuerpo técnico y médico por el gran estado de los futbolistas azulgranas. "Nosotros físicamente estamos muy bien, eso demuestra que hicimos una buena pretemporada".

Noticias relacionadas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?