Deportes
Athletic

El Athletic anuncia la renovación de Kepa con una cláusula de 80 millones

El portero vasco firma un nuevo contrato hasta 2025

Kepa, durante un partido con el Athletic / GETTY IMAGES

Fin al culebrón Kepa. El portero, del que mucho se ha rumoreado acerca de su fichaje por el Real Madrid, ha firmado un nuevo contrato con el Athletic que le une al club rojiblanco hasta 2025. La cláusula, según ha anunciado el propio club en su cuenta oficial de Twitter es de 80 millones de euros. Una cantidad que le aleja definitivamente del Bernabéu.

El guardameta vasco se une con esa elevada cláusula al grupo del Athletic en el que ya está Iñaki Williams, recién renovado en el Athletic, también con una cantidad de 80 millones de euros.

El Athletic anuncia la renovación de Kepa con una cláusula de 80 millones

Kepa, con la impresión de que el Madrid lo dejó tirado

Este domingo contó Íñigo Markínez en 'Carrusel Deportivo' que Kepa tiene la impresión de que el Real Madrid le ha dejado tirado tras la negativa de Zidane a incorporar ahora a otro portero.

También contó Antón Meana que el Real Madrid obtuvo un derecho a negociar por Kepa en la Eurocopa Sub21 y que los contactos estuvieron presentes desde aquel torneo. Más que un derecho se trataba de un ligero privilegio en caso de que el jugador decidiese no renovar, algo que con esta renovación no va a ocurrir. 

"Kepa Arrizabalaga considera que el Madrid le ha fallado y va a renovar con el Athletic"

04:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004881381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00