Deportes
Real Madrid

El chiste más repetido en las redes sobre la brecha de Cristiano Ronaldo

Una idea se repite una y otra vez en Twitter después del incidente que sufrió el delantero portugués en el encuentro del Santiago Bernabéu ante el Deportivo

Cristiano recibe asistencia médica en el partido entre el Real Madrid y el Deportivo / SERGIO PEREZ Reuters

Madrid

Cuando una idea triunfa, las redes sociales son el amplificador perfecto. Especialmente si esa idea tiene un toque de humor o de ironía. Cristiano Ronaldo es buen conocedor de ello porque cada acción que realiza fuera y dentro del campo suele tener mucho recorrido en Twitter o Instagram.

La última vez ha sido en las últimas horas, en las que las redes se han llenado de chistes después de la brecha que se hizo en el partido de Liga ante el Deportivo en el que logró hacer dos goles. Incitados por la acción en la que el portugués pedía un teléfono móvil para ver los daños que había sufrido, cientos de usuarios han bromeado con el 'tiempo de baja' de CR7.

"Cristiano Ronaldo estará un mes de baja en Instagram. Pendiente de evolución", decía un mensaje. "Cristiano es baja de cuatro a ocho semanas en Instagram", bromeaba otro. "Cristiano se daña una ceja. Su parte médico indica que será baja en Instagram entre tres y cuatro semanas"... Se pueden encontrar miles y miles de mensaje que repiten la idea y que bromean con cómo afectará a Cristiano el hecho de, como se ha visto ya este lunes, tener un ojo morado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00