Cine y TV
laSexta

Paquita vuelve a 'laSexta Noche' para poner los puntos sobre las íes

La pensionista de 92 años, a los políticos: “Hay que tener más vergüenza y menos palabrería”

Paquita vuelve a 'laSexta Noche' / Atresmedia

Madrid

El 14 de enero de 2017, una pensionista de 91 años revolucionaba laSexta Noche con un discurso contra la precaria situación que viven las amas de casa y las viudas en España.

Un año después, el programa de laSexta ha vuelto a contar con Paquita, que no ha dudado en aprovechar su nueva aparición en televisión para reivindicar el derecho a una pensión digna. "Estoy cabreada", dijo Paquita en cuanto Iñaki López le dio la palabra. "Que paren de contarnos tantas milongas. A España la están deshaciendo, y no sólo con los pensionistas de hoy, también los de mañana".

"Hay que tener más vergüenza y menos palabrería", soltó también en un claro mensaje hacia los polítcos.

En esta misma línea, la pensionista arrojó luz sobre la situación de los parados y pidió desde laSexta Noche que los jóvenes espabilasen. "Tenemos que salir más a protestar para no ser cuatro gilipollas protestando en la calle", afirmó. "Nada nos viene heredado, todo hay que pelearlo día a día. Hay que salir a la calle y protestar, que en España se protesta poco".

Al igual que su anterior intervención, la audiencia aplaudió desde redes sociales las palabras de Paquita, que no han tardado en viralizarse.

Paquita vuelve a laSexta Noche para poner los puntos sobre las íes
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00