Cine y TV
Sálvame

'Sálvame' pasa por chapa y pintura en Telecinco

Guille Milkyway, de La Casa Azul, pone voz a la sintonía del programa

Nuevo logo de 'Sálvame' / Mediaset España

Madrid

Sálvame quiere que 2018 sea el año más divertido de su historia, o al menos así lo aseguran los responsables del formato, Óscar Cornejo y Adrián Madrid. Por eso mismo, el programa insignia de Telecinco ha decidido pasar por chapa y pintura para renovar toda su imagen.

En concreto, Sálvame ha estrenado este mismo lunes nuevo logo, cabecera e identidad en todos sus elementos gráficos, incluido el plató.

Para el diseño de la nueva identidad gráfica de Sálvame se han utilizado colores cítricos, alegres, con líneas definidas y claras, características que se ven especialmente reveladas en la nueva cabecera del programa, con aires de videojuego.

‘Sálvame’ renueva completamente su línea gráfica / Mediaset España

"Le hemos dado un aire de videojuego porque es así como sentimos el programa. Cuando te sumerges en un juego en el móvil o la consola te abstraes, lo pasas bien, te emocionas, sufres, ríes… Pero sabes que es solo un juego, que no tiene verdadero peso. Es un entretenimiento, una pequeña parte de una vida en la que caben muchas cosa más", explican los creadores en un comunicado que ha lanzado Mediaset.

Guille Milkyway, de La Casa Azul, pone voz a la sintonía

Por último, la nueva cabecera del programa cuenta con una reinterpretación de su ya emblemática sintonía, que ha llevado a cabo Guille Milkyway, líder del grupo La Casa Azul.

El propio Milkyway ha tenido unas palabras sobre esta nueva versión: "Siempre que uno se propone hacer algo así, sabe que entra en zona de riesgo. La gente está muy acostumbrada a la canción original, en este caso aún más por lo emblemático del programa, la frecuencia y constancia con la que se ha emitido y el enganche emocional que tiene para los espectadores. Hemos tratado de traer la canción a 2018 dotándola de contundencia rítmica y minimalismo instrumental, pero sin perder ni el carácter misterioso y sexy de las estrofas ni la alegría pegadiza del estribillo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00