Gente

Muere la famosa 'wedding planner' española Indara Rodríguez a los 34 años

Días antes de su fallecimiento subió una foto a sus redes sociales informando de sus problemas de salud

La 'wedding planner', Indara Rodríguez. / @elsofaamarillo_eventos Instagram

Madrid

Indara Rodríguez ha fallecido esta semana a los 34 años de edad en A Coruña. Conocida por ser una de las organizadoras de boda más populares del mundo, las redes sociales se han volcado en todo tipo de comentarios emotivos y de cariño tras conocer la noticia.

Más información

Desde la cuenta de Instagram 'El Sofá Amarillo', empresa que ella misma creo junto a dos socias suyas, han publicado un post hablando de cómo siempre "arrastraba a todos con ella" pero que esta vez "se ha ido sola de viaje, aunque no del todo.... Aquí nos queda el mundo que ella creó, todo aquello que inventó de manera incontrolable".

Joie de vivre

Una mujer alegre, con ganas de vivir y con una filosofía muy clara: joi de vivre (alegría de vivir en francés). En declaraciones a ABC, Marta, una de las socias de Indara, comenta que "desde 'El Sofá Amarillo', soñábamos con cambiar nuestro pequeño mundo, facilitando las cosas a las parejas que empiezan. Tuvimos muchos proyectos y logramos crecer. Ella escribía muy bien y nuestras RRSS y nuestros 49.000 seguidores en Instagram se van a quedar un poco huérfanos, pues se ocupaba de ellos en persona".

Hace unos días, publicaba una foto suya en el hospital al lado de sus tres hijos húngaros adoptados a los que llamaba sus "tres pitiños". Atada a una silla de ruedas, los problemas cardiácos que sufría pudieron finalmente con ella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00