Deportes
Real Madrid

Zidane: "Keylor Navas nos ha salvado"

El técnico del Real Madrid defendió la labor de su guardameta tras la victoria en Mestalla

Zinedine Zidane, durante el partido de Mestalla / HEINO KALIS Reuters

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que "era muy importante ganar así" en Mestalla tras la contundente victoria (1-4) de los suyos en un partido "muy bien interpretado tácticamente", y en el que los jugadores demostraron "personalidad" tras la eliminación en Copa del Rey el pasado miércoles.

El entrenador madridista piensa que los problemas del equipo son más mentales que físicos y alabó la labor de Keylor Navas. "Estamos bien. Muchas veces es la cabeza... Y eso más jodido. Tengo jugadores sanos, que entrenan y descansan bien. Estoy muy contento por la actuación del equipo, en la segunda parte nos salvó Keylor durante quince o veinte minutos, pero merecimos la victoria en el cómputo general del partido", afirmó.

Cristiano Ronaldo celebra un gol en Mestalla / HEINO KALIS

Pero no quiso centrarse solo en Keylor Navas, si no en el equipo al completo. "Quiero felicitar a la plantilla. A todos los jugadores, que han hecho un grandísimo partido. Es difícil ganar así en un estadio nada fácil, con un equipo que está bien en Liga, por delante de nosotros. Jugamos muy bien, sobre todo la primera parte. El partido estuvo muy bien interpretado tácticamente", señaló el galo en unas declaraciones posteriores al choque.

El técnico francés se mostró especialmente contento con la "personalidad" demostrada por sus jugadores. "Es lo que tiene el Real Madrid. Hay momentos complicados, pero es ahí cuando los jugadores demuestran que tienen personalidad", subrayó.

"Al final el fútbol muchas veces está en la cabeza. Me alegro de que los jugadores crean en lo que hacen. Saben que es un momento muy complicado, pero no bajan los brazos. Solo puedo felicitar a toda la plantilla", añadió.

La victoria ante el Valencia cobra especial relevancia al tratarse de un rival directo. "Era muy importante ganar así hoy. El Valencia es un rival directo. Tenemos un partido menos, y sabemos que ganándolo estaremos por encima. No solo es importante la victoria, sino la forma en la que hemos jugado. Quiero que mis jugadores jueguen con personalidad. Vamos a intentar hacer lo mismo la semana que viene", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00