Fútbol
Real Madrid

Luka Modric: "Es una locura que se cuestione a Zidane"

El croata confirma que el vestuario blanco confía en el entrenador

Modric: "Es una locura que se cuestione a Zidane"

Modric: "Es una locura que se cuestione a Zidane"

04:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004890836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luka Modric analiza la situación blanca en zona mixta para Carrusel Deportivo tras la victoria del Real Madrid en Mestalla por 1-4 afirmando que "lo hicimos bastante bien pero sigue habiendo huecos dónde debemos mejorar. Hoy es una buena señal como hemos jugado defensivamente."

Sobre la dura eliminatoria que el Real Madrid tiene frente al PSG en cuartos de final de la Champions League, el croata comenta que "queda mucho y tenemos que seguir peleando en la liga cada partido. Debemos dar lo máximo para llegar a estos partidos con una buena racha de resultados y nos espera un rival muy fuerte pero también nosotros lo somos. Llega la competición donde nos sentimos bien en los últimos años y creo que vamos a hacer dos grande partidos ante ellos."

Cristiano Ronaldo y Toni Kroos celebran un gol del conjunto blanco en Mestalla / CADENA SER

La gente puede decir lo que quiera, parece que no hemos ganado dos champions seguidas, es lo que hay, no podemos pensar lo que la gente dice, tenemos que concentrarnos en nuestro juego y nada más. Nosotros somos el Real Madrid y el resto de equipos seguro que también nos tiene respeto".

Acerca de la continuidad del entrenador blanco Zinedine Zidane, Luka Modric asegura que "es una locura, no puedo creer que se cuestione tanto al míster después de lo que ha conseguido con este equipo. Pero este es el mundo del fútbol, un día estas mejor y cuando pierdes es peor. Hay que tener un poco más de equilibrio. El míster tiene nuestro apoyo."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00