Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes
PSG

Neymar: "He venido a París para hacer historia"

El jugador brasileño atendió a los medios de comunicación tras el partido ante el Montpellier

Tras el duelo ante el Montpellier y tras regresar tras dos partidos ausente, Neymar compareció ante los medios de comunicación en París. Y lo ha hecho después de que su presidente, Nasser Al-Khelaifi, dijera que la estrella brasileña se quedaría en el PSG al 2000%.

El jugador brasileño respondió a la especulación sobre su enfado con la afición parisina tras los pitos por no cederle un penalti a Edinson Cavani para batir el récord goleador de Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador del PSG. "Estoy acostumbrado a este tipo de cosas, pitos o aplausos, es algo normal"

También habló sobre su posible salida el próximo verano con el interés del Real Madrid de fondo. "Siempre hay especulaciones, estoy acostumbrado a esto. Cuando estaba en el Barcelona ya me pasaba esto, en cada ventana de fichajes salen los nombres de los jugadores más importantes. Pero estoy feliz aquí, estoy contento con la victoria de hoy del equipo".

Cuestionado nuevamente por el tema de los penaltis, Neymar fue muy contundente. "Yo siempre voy a asumir mis responsabilidades, no me voy a esconder. Vine aquí para hacer historia y ganar títulos. Quiero ganar la Liga, la Copa, la Copa de la Liga y la Champions, un título que queremos ganar por primera vez".

De cara a la eliminatoria ante el Real Madrid, Neymar dejó claro que el club blanco es mucho más que un solo jugador. "Cristiano Ronaldo es un gran jugador, igual que Messi, yo le tengo mucho respeto. Pero el Real Madrid no es solo un jugador, esta lleno de jugadores de mucha calidad. Será un gran partido, quería este partido en la final, pero estoy feliz de que haya tocado este partido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00