Deportes
Mercado de fichajes

Íñigo Martínez explica por qué ha cambiado la Real por el Athletic

"Quería cambiar de aires", ha explicado el central cuando le ha preguntado por la causa de su marcha al club rival

Iñigo Martínez, junto al presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, durante su presentación como nuevo jugador del club / LUIS TEJIDO EFE

Íñigo Martínez ha cambiado las rayas blanquiazules de la casaca de la Real por la zamarra rojiblanca del Athletic. Se ha convertido el central después de que el equipo de Urrutia haya pagado su cláusula de rescisión en el fichaje más caro del club bilbaíno. 

"Quería cambiar de aires", así ha resumido el defensa su decisión. "Poco a poco veía que mi etapa ahí se iba terminando”, ha añadido.

Ha sentenciado también que "es la decisión correcta" y que el que "más he sufrido estos días sin duda he sido yo". 

"Me he despedido de toda la plantilla, saben lo que pienso de ellos y que es lo mejor para mí y me han apoyado, cada uno coge su camino y futuro”, ha comentado.

Preguntado acerca de sus declaraciones hace años en los que afirmaba rotundo de que no cambiaría de bando, Martínez contestó: “Al final eran otros años donde es cierto que era muy joven, entonces lo pensaba así y creo que todos cambiamos de opinión, soy un profesional del fútbol, ahora pienso lo contrario que entonces”. 

Íñigo Martínez explica por qué ha cambiado la Real por el Athletic
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00