Deportes
Sevilla Fútbol Club

Sergio Rico pide perdón por su error

El portero del Sevilla asume su fallo y promete al sevillismo dejarse la piel

El fallo de Sergio Rico durante el partido frente al Leganés / Javier Lizón EFE

El portero del Sevilla Sergio Rico ha asumido el "error" que supuso el empate de su equipo ante el Leganés (1-1), en la ida de la semifinal de la Copa del Rey jugada anoche en Butarque y le ha pedido perdón por ello al sevillismo.

Sergio Rico salió así al paso en su cuenta de twitter de la jugada en la que intentó fallidamente despejar en el segundo palo un balón aéreo procedente de un córner y que supuso el gol del empate del Leganés obra del griego Dimitrios Siovas.

-FOTODELDÍA- GRAF2059.- Leganés, 31/01/2018.- El centrocampista del Leganés, Julián Omar Ramos (d), pelea por el balón ante el delantero del Sevilla, Manuel Agudo "Nolito", durante el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado esta noche en el estadio de Butarque, en la localidad madrileña. EFE / Javier Lizón. / Javier Lizón

"Asumo el error de esta noche. Pido perdón al Sevilla FC y al sevillismo y sólo puedo decir que me voy a dejar la vida porque estemos en la final de la Copa del Rey", afirma el cancerbero sevillista.

Rico fue 'señalado' también en el último partido de Liga en una jugada en el descuento en la que el Getafe empató también a uno en el Sánchez Pizjuán, un lance en el que los sevillistas reclamaron falta del central getafense Juan Cala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00