Fútbol
Real Sociedad

Eusebio, sobre Iñigo Martínez: "Si alguien no está comprometido, lo mejor es que esté fuera"

El técnico asegura que el nuevo central del Athletic lo ha "dado todo" en la Real Sociedad

Iñigo Martínez, en su presentación como jugador del Athletic. / LUIS TEJIDO EFE

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha dicho este jueves que "si alguien no está comprometido al cien por cien con el equipo, lo mejor es que esté fuera", en alusión al fichaje del excentral blanquiazul Iñigo Martínez por el Athletic Club, una decisión que, no obstante, ha dicho que "hay que respetar".

Sacristán ha comparecido en rueda de prensa la víspera del partido que enfrentará a su equipo con el Deportivo de la Coruña en Anoeta, y el mismo día en el que el internacional mexicano Héctor Moreno va a ser presentado como nuevo fichaje realista para reemplazar a Martínez en el eje de la defensa donostiarra.

Durante su comparecencia, el técnico realista ha querido pasar página a la salida de Martínez, a quien cree que "la Real se lo ha dado todo", y para quien, según ha comentado, cuenta con recambios en su plantilla.

"Hay que respetar la decisión de Iñigo Martínez pero si alguien no está comprometido al cien por cien con el equipo, lo mejor es que esté fuera del club", ha señalado Eusebio haciendo suyas las palabras del presidente, Jokin Aperribay, el pasado martes, en una comparecencia en la que subrayado que él personalmente ha ayudado en todo a su ya exjugador en los dos últimos años.

El entrenador realista ha abordado la situación clasificatoria de su equipo y ha opinado que el camino para mejorarla, aunque pueda estar jugándose su puesto, es "transformar la adversidad en oportunidades para poder ser fuertes", contando con el apoyo de una afición que puede estar "desorientada por los últimos acontecimientos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00