Ocio y cultura
TripAdvisor

Hoteles para familias por debajo de 100 euros

Los 10 hoteles más recomendados por Tripadvisor para viajar con la familia

Habitación doble de Dom Goncalo Hotel & Spa / TRIPADVISOR

Madrid

Tener niños no debería ser un obstáculo para viajar. De hecho, hay lugares especialmente preparados para atender las necesidades de los más pequeños y convertir su estancia en una experiencia inolvidable. Por eso TripAdvisor, la web de viajes que ayuda a encontrar las ultimas opiniones y los precios más bajos, ha seleccionado los mejores hoteles de España y Europa para familias, premiados por los premios Travellers’ Choice en 2017. Y no te asustes, las tarifas de todos ellos están por debajo de los 100 euros la noche. ¿Sigues sin estar convencido? ¡Pues sigue leyendo!

En Europa:

1. B&B Hotel Disneyland Paris, Magny-le-Hongre (Francia)

Alojarse en pleno Disneyland Paris puede ser doloroso para cualquier bolsillo, especialmente el de una familia. Por eso sugerimos este nuevo hotel ubicado junto a un lago y a 10 minutos del parque en un autobús gratuito. Las instalaciones ofrecen actividades para los niños, convirtiendo este B&B en una opción estupenda para descansar. Y, si quedan energías, tampoco está lejos para hacer una excursión a la capital francesa.

  • Precio medio por noche en febrero 2018 reservando en TripAdvisor: desde 66 euros.
  • 1.303 opiniones y puntuación de 4 sobre 5.
  • Precio medio por noche en febrero 2018 reservando en TripAdvisor: desde 66 euros.
  • 1.303 opiniones y puntuación de 4 sobre 5.

2. Tsargrad Hotel, Serpukhovsky District (Rusia)

¿Pensabas que ya nunca viajarías a Rusia? Este hotel, acondicionado para viajar con niños, se encuentra a 3 minutos andando de una playa privada, junto al río Oka, en plena naturaleza. El hotel, decorado con muebles de madera construidos a mano, dispone de pistas de tenis, voleibol y fútbol, karaoke, equitación, paintball, un parque acuático y un servicio de masajes y saunas muy elaborado. Los clientes pueden disfrutar de comida rusa y europea, o relajarse con un cóctel en el bar. Además, está a una hora de Moscú.

  • Precio medio por noche en febrero 2018 reservando en TripAdvisor: desde 79 euros.
  • 1.220 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5.

3. Quality Hotel And Leisure Centre, Clonakilty (Irlanda)

Votado como uno de los 10 mejores hoteles para familias en Irlanda, éste es el lugar perfecto para conocer West Cork. Hay una gran variedad de actividades para mantener entretenidos a todos los miembros de la familia, desde bebés hasta adolescentes: una zona de aventuras, un cine de tres pantallas, una piscina de bolas, una sala con videojuegos o un castillo hinchable son sólo algunas de las propuestas.

  • Precio medio por noche en febrero 2018 reservando en TripAdvisor: desde 71 euros.
  • 790 opiniones y puntuación de 4 sobre 5.

4. Folwark Lekuk, Lekuk Maly (Polonia)

Sauna, spa, billar, canoas, equitación, masajes, pista de tenis, clases de teatro, minigolf, parque infantil, guardería... Todas estas actividades son posibles en el impresionante bosque Puszcza Borecka junto al lago Kuk. Este renovado edificio del siglo XIX dispone además de una playa privada y de varios servicios deportivos, y está acondicionado para poder disfrutar independientemente del tiempo que haga.

  •  Precio medio por noche en febrero 2018 reservando en TripAdvisor: desde 46 euros.
  • 174 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5.

Folwark Lekuk / Tripadvisor

5. Dom Goncalo Hotel & Spa, Fátima (Portugal)

Fue votado uno de los mejores hoteles para viajar con niños, pero también es estupendo para los padres. Mientras los niños se entretienen en la zona de juegos, los mayores pueden relajarse en un circuito spa, probar la piscina climatizada y desayunar en la cama. Una romántica experiencia para disfrutar con tus seres más queridos. Además, está ubicado cerca del centro de la ciudad y del santuario de Fátima.

  • Precio medio por noche en febrero 2018 reservando en TripAdvisor: desde 58 euros.
  • 665 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5.

En España:

1. Viva Sunrise, Port d'Alcudia, Mallorca

Este hotel cuenta con un equipo de monitores y animadores que se encarga de los niños, mientras los adultos descansan o practican deporte. El Viva Sunrise, situado junto a un canal, tiene una gran oferta de ocio, restaurantes y actividades al aire libre, con la playa a escasos metros del hotel. Manualidades, excursiones, bailes, gastronomía, solárium, ciclismo, fitness, ping-pong, billar, zona de tiro… ¡Tú elijes!

  • Precio medio por noche en febrero 2018 reservando en TripAdvisor: desde 37 euros.
  • 1.055 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5.

Hotel Viva Sunrise / Tripadvisor

2. H10 Salauris Palace, Salou, Tarragona

Este hotel pone a disposición de las familias una oferta de ocio para los niños de todas las edades: Babyclub (6 meses - 3 años), Miniclub (4-8 años), Juniorclub (9-12 años) y Teenclub (a partir de 13). Desde actividades pedagógicas y didácticas, pasando por juegos al aire libre, deportes y hasta espectáculos; tus hijos no tendrán tiempo para aburrirse, y tú lo tendrás de sobra para descansar, comer, hacer deporte o dejarte querer en el spa.

  • Precio medio por noche en primavera 2018 (actualmente cerrado por temporada baja) reservando en TripAdvisor: desde 78 euros.
  • 2.916 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5.

3. Hotel Los Patos Park, Benalmádena, Málaga

Un parque acuático con cuatro piscinas de 3.000 metros cuadrados, rodeado por toboganes, hamacas y una zona chill-out, será el principal atractivo de toda la familia. Además, el hotel cuenta con animación diurna y nocturna: con espectáculos de cabaret y flamenco para los adultos y un mini club Pirata para los más pequeños.

  • Precio medio por noche en primavera 2018 (actualmente cerrado por temporada baja) reservando en TripAdvisor: desde 81 euros.
  • 1.901 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5.

Hotel Los Patos Park / Tripadvisor

4. Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm, Girona

Ubicado en un entorno idílico, rodeado de montañas, valles y bosques, este hotel ofrece una gran variedad de actividades y servicios. Dispone de una pequeña granja con animales, un huerto, un estanque con patos, área infantil, talleres de cocina y manualidades, una sala de juegos… Pero también de sauna, jacuzzi, piscina para adultos y salas de lectura. Todas las actividades están pensadas para que las familias pueden hacerlas conjuntamente en un entorno rural.

  • Precio medio por noche en febrero 2018 reservando en TripAdvisor: desde 96 euros.
  • 768 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5.

5. Protur Bonaire Aparthotel, Cala Bona, Mallorca

A 200 metros del puerto de Cala Bona, este acogedor apartahotel es capaz de mantener activos tanto a adultos como a niños. Para los más pequeños hay un barco pirata, toboganes, chorros de agua y peces de colores. En los meses de invierno, el complejo dispone de piscina climatizada y jacuzzi. Entre la gastronomía del hotel destaca un restaurante italiano, un show cooking con wok y una selección de platos mallorquines elaborados con productos locales.

  • Precio medio por noche en febrero 2018 reservando en TripAdvisor: desde 56 euros.
  • 2.355 opiniones y puntuación de 4,5 sobre 5.

Complejo Protur Bonaire Aparthotel / Tripadvisor

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00