Fútbol
Liga Santander

El gesto de Piqué que encendió el RCD Stadium (y a Gerard Moreno)

El gol del empate del central del FC Barcelona desató una tormenta en Cornellà

Piqué mandó callar al estadio del Espanyol / ALBERT GEA Reuters

Ocurrió en el minuto 66 de partido cuando Messi ponía un balón templado desde el córner y Piqué se elevaba sobre los centrales rivales y batía a Diego López. Esa es la descripción del gol, lo que ocurrió después supuso una pequeña ciclogénesis explosiva entre el central y la afición del Espanyol.

El central de la Masía se llevó la mano a la boca y mandó callar a toda la parroquia blanquiazul, que empezó a abuchear al jugador con los cánticos habituales. Fue el momento del partido, el que sucedía al 1-1 en el marcador, que a la postre sería el definitivo. 

Gol de Piqué (Espanyol 1 - Barcelona 1)

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004900655/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para más inri, en la primera jugada después de sacar de centro, Gerard Moreno se cobró la celebración de forma personal y atizó una buena entrada a Piqué, lo que derivó en una tangana muy fea. Se saldó con amarilla para el delantero y con más de un enfado entre los jugadores. Por suerte, todo quedó ahí. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00