Deportes
Liga 1,2,3

Mossa: "Nuestra gente llevaba mucho tiempo esperando este partido"

El defensa del Oviedo, autor de dos goles en el derbi asturiano, comparte su alegría con los oyentes de la SER

Mossa: "Ha sido una fiesta del fútbol asturiano"

Mossa: "Ha sido una fiesta del fútbol asturiano"

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004900729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mossa, lateral izquierdo del Oviedo, pasó por los micrófonos de la Cadena SER después de convertirse en el héroe de su equipo tras marcar los dos goles que valieron a su Oviedo para remontar ante el Sporting.

"Desde que estaba en el filial no hacía dos goles... en el fútbol profesional es difícil marcar dos goles para un lateral izquierdo", reconoció a Dani Garrido y Manu Carreño. 

El jugador ha explicado que el equipo estaba "muy contento" por la victoria porque "eran fundamentales y por que tienen tienen un sabor especial". Para Mossa el partido "ha sido una fiesta del fútbol asturiano, nuestra gente llevaba mucho tiempo esperando este partido". 

Victoria del Oviedo

El Real Oviedo se ha impuesto con solvencia al Sporting de Gijón (2-1) en un derbi muy táctico que comenzó perdiendo, pero que el conjunto local supo remontar después de que los rojiblancos no aprovecharan su ventaja en el marcador, victoria que supone la novena en el Tartiere y la décima jornada consecutiva sin perder para los azules.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00