¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Mila Ximenez cuenta su calvario en 'Crónicas marcianas': "Éramos cerdos metidos en un corral"

La colaboradora de 'Sálvame' visita el 'Chester' de Risto Mejide

Mila Ximénez se sentó en el 'Chester' de Risto Mejide /

Mila Ximénez se sentó este domingo en el Chester de Risto Mejide para hablar de la posverdad que maneja la prensa rosa. Sin duda, la especialidad de la periodista.

Para la ocasión, el presentador echó mano de la hemeroteca para mostrar a su invitada cómo programas como Sálvame habían jugado con la verdad y la mentira, y ella había sido también cómplice de toda esa parafernalia.

Especialmente llamativo resultó el momento en el que Mila recordó sus años en Crónicas marcianas. Aunque agradeció que el espacio encabezado por Xavier Sardá la sacara del pozo laboral y económico, la polemista daría ahora todo el dinero del mundo para borrar su paso por el programa.

"Fue mi colaboración más humillante", confesaba entre lágrimas. "Éramos como cerdos metidos en el corral. Era todo insultar y ver quién era más zafio y cruel".

De acuerdo con esto, Mila Ximénez aseguraba que cuando la llamarón para trabajar en el Sálvame original, querían una línea muy similar a Crónicas marcianas y ella se negó en rotundo: "Dije que no porque no podía volver a esto. Para mí fue lo peor".

Y añadía entonces lo siguiente: "Me arregló la vida, pero me ha quedado una herida muy profunda".

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?