Deportes
Atlético de Madrid

La broma de Diego Godín a sus seguidores tras perder tres dientes

El central del Atlético 'reaparece' tras el choque contra Neto que le hizo perder varias piezas dentales

El uruguayo asegura que en unos días estará de vuelta con el equipo de Simeone

Godín y Neto, en la acción tras la que el uruguayo se tuvo que retirar del campo en el Atlético 1 - Valencia 0. / SUSANA VERA Reuters

Madrid

"Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo y cariño. En unos días ya estoy de vuelta en la cancha". Así ha reaparecido Diego Godín en las redes sociales después del choque que sufrió en el último partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia (1-0) en el que perdió tres piezas dentales.

El central uruguayo del equipo de Simeone ha querido bromear con la situación y ha terminado su mensaje con una broma. "Entiendan que no puedo sonreír mucho", dice antes de incluir varios emoticonos con risas y lágrimas de alegría.

Baja ante el Málaga

El club informó este lunes que el defensa sufrió en el choque "una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior" que precisó de "una reconstrucción por el especialista maxilofacial". Además, anunció que será baja para el partido que este sábado disputan los rojiblancos ante el Málaga en La Rosaleda.

"Sus sesiones de entrenamiento esta semana serán individualizadas y programadas evitando contacto alguno. Su presencia en el partido del próximo sábado ante el Málaga está descartada", indicó el lunes el Atlético de Madrid, que tendrá un problema en defensa por la baja también de Stefan Savic por un problema muscular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00