¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El ‘Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política

Siete disfraces originales para triunfar durante estos carnavales

Desde los más clásicos hasta las últimas tendencias del mercado

Encuentra tu disfraz original para estos carnavales. /

A tan solo unos pocos días para que dé comienzo el carnaval, la fiesta pagana por excelencia, muchas son las personas que todavía no cuentan con un disfraz original con el que salir a la calle. Si tu eres una de ellas, y no tienes tiempo para hacer un disfraz, te ofrecemos varias soluciones de última hora con las que triunfarás durante estos días.

Otros seis disfraces originales para estos carnavales

Si no te ha llamado la atención ninguno de estos disfraces, ¿qué tal si enseñamos a convertirte en el malvado Negan o en Pablo Escobar?

El disfraz más popular de Amazon

Dado que las temperaturas han descendido notablemente durante estas últimas semanas, un disfraz que te resguarde del frío siempre es una gran opción. Por esa misma razón, el más popular a nivel de ventas en el gigante electrónico Amazon es el disfraz de unicornio. Un pijama suave y cómodo que te permitirá salir a celebrar el carnaval sin pasar una gota de frío. Y si el unicornio no te convence, también hay otros modelos que te permitirán convertirte en animales como un lobo, una jirafa o un pingüino, entre otros. 

Disfraz de unicornio Compra en Amazon por 22,99 euros

El disfraz más divertido del carnaval

Entre los disfraces más populares que podrás encontrar en Amazon, el gigante electrónico también destaca el de cowboy con caballo hinchable. Un disfraz gracioso y original para estos carnavales con el que serás el centro de todas las miradas. El disfraz incluye un ventilador para inflar el traje y el sombrero de vaquero. Con todo ello, podrás montarte tus propias aventuras y ser el rey del carnaval. Por otro lado, si prefieres cabalgar sobre un unicornio, a través de este enlace podrás hacerte con el disfraz.

Disfraz de cowboy con caballo hinchable Compra en Amazon por 23,99 euros

Disfraces hinchables: conviértete en un dinosaurio

Si no te apetece disfrazarte de cowboy, pero te ha llamado la atención eso de llevar un disfraz hinchable, podrás encontrar un gran número de disfraces de este tipo sin salir de Amazon. Entre ellos destaca, sin duda alguna, el de dinosaurio. Con la nueva película de 'Jurassic World' a la vuelta de la esquina, disfrazarse de T-Rex puede ser un gran homenaje. Si buscas otras opciones, también encontrarás disfraces hinchables para convertirte en luchador de sumo e incluso cabalgar sobre un dinosaurio.

Disfraz hinchable de dinosaurio Compra en Amazon por 20,99 euros

Homenaje a 'Star Wars'

Pero 'Jurassic World' no será la única película de éxito que se estrenará a lo largo de 2018. Tras el éxito de 'Los últimos Jedi', Star Wars vuelve el próximo mes de mayo con la película basada en el cazarrecompensas Han Solo. Gracias al éxito de 'Los últimos Jedi' y al estreno de 'Han Solo', muchas serán las personas que aprovecharán para disfrazarse de personajes de Star Wars.

Si estás buscando máscaras para convertirte en Darth Vader o en Kylo Ren, en Amazon encontrarás un gran abanico de cascos y caretas. Desde la máscara de Darth Vader hasta otras como la de Kylo Ren o la de los Stormtrooper. Si por el contrario buscas disfraces completos, en Internet podrás encontrar conjuntos que te ayudarán a convertirte en Luke, Rey y en los personajes más famosos de la saga.

Disfraz de Rey Compra en Amazon por 60,36 euros

De 'Juego de Tronos' a 'Peaky Blinders'

Pero no todo es Star Wars. Durante estos carnavales volverán a triunfar los disfraces inspirados en la serie 'Juego de Tronos'. Debido a los acontecimientos acaecidos durante la última temporada, muchas serán las personas que se disfrazarán de 'Caminante blanco' y de personajes con gran peso en la trama como Jon Snow o Khaleesi. En tiendas como Amazon podrás encontrar todo lo necesario para convertirte en ellos (con mayor o menor acierto). 

Disfraz de Jon Snow Compra en Amazon por 26,50 euros

Otra de las series de moda es 'Peaky Blinders'. La ficción británica centrada en la familia Shelby ha conquistado a gran parte de la audiencia en España durante sus dos últimas temporadas. Gracias a ello, muchos serán los que opten por salir en carnaval como un 'Peaky' más. Para ello, tan solo necesitarás un abrigo y una gorra que te permita hacerte pasar por uno de estos gángsters de comienzos del siglo XX. 

Boina Peaky Blinders Compra en Amazon por 22,50 euros

Disfraces para animales

Cada vez son más las personas que aprovechan estas fechas para disfrazar a sus animales. Desde la clásica melena de león, para que tu gato o tu perro se asemeje al rey de la selva, hasta otros más elaborados como los que mostramos a continuación. Por un lado, vaqueros que se acoplan a la perfección en la mascota, convirtiéndola en un auténtico caballo de carreras. Por el otro, disfraces más sofisticados como para convertir a tu gato o perro en Superman o en seres más tenebrosos, como una araña.

Disfraz de perro araña Compra en Amazon por 30,78 euros

En definitiva, en plataformas como Amazon encontrarás disfraces de todo tipo tanto para tu mascota como para ti. Si todavía no tienes tu disfraz para estos carnavales, y te llama la atención cualquiera de estos, tal vez sea un buen momento para hacerse con uno y convertirse en el rey de la fiesta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?