Deportes
VAR

El 'enemigo' inesperado del sistema que iba a acabar con la polémica en el fútbol

Un árbitro pidió la revisión de una jugada en la liga portuguesa pero no pudo decidir porque una enorme bandera tapaba la cámara que estaba grabando la repetición

Que el videoarbitraje no es un sistema perfecto es algo que ha quedado claro en cada una de las pruebas que se han hecho. Entre ellas, aquel primer partido del Mundial de Clubes para el Real Madrid en el que fue uno de los grandes protagonistas.

Mucho se viene hablando de las mejoras que ha de experimentar, pero esta semana los impulsores de la iniciativa se han encontrado con que tendrán que tener en cuenta algo que no se esperaban. Ocurrió este martes en la Liga de Portugal en un partido entre el Desportivo Aves y el Boavista, cuando el árbitro pidió revisar un gol del equipo local por si su autor se encontraba en fuera de juego.

El problema se produjo cuando se comprobó que la cámara que grababa la portería estaba tapada por una enorme bandera. El colegiado, en cualquier caso, dio validez al tanto y el colista de Portugal, el Desportivo Aves, se impuso por 3-0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00