La nueva Ley del Deporte prosigue su andadura

José Ramón Lete se reúne con el resto de grupos parlamentarios para seguir perfilando la nueva Ley del Deporte

José Ramón Lete con los portavoces de deporte de los grupos parlamentarios /

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, se ha reunido con los portavoces de deporte de los grupos parlamentarios. La reunión se ha celebrado en el marco de las jornadas para la reforma de la Ley del Deporte que se llevarán a cabo en el Congreso y el Senado en las próximas semanas y que contarán con la participación de todos los actores del ámbito deportivo.

La nueva Ley del Deporte es uno de los grandes objetivos para este 2018 de José Ramón Lete, que ya ha tenido varias reuniones en los últimos meses con portavoces con los máximos responsables autonómicos en materia de deporte, con quienes ha tratado las líneas de actuación de la legislatura.

El presidente del CSD ya había recalcado su intención de llegar al "máximo consenso entre todos los actores implicados si queremos un nuevo marco legal que siga trayendo prosperidad al deporte”.

Además, en un desayuno reciente que mantuvo con los medios de comunicación hizo especial hincapié en el plan ADO y en las becas que necesitan los deportistas olímpicos de cara al ciclo que terminará en Tokio 2020.  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?