Deportes
Liga francesa

El PSG podría llegar al Bernabéu con más de una semana de descanso

El equipo de Neymar juega en Toulouse este fin de semana, pero una huelga de agricultores amenaza el partido

Emery ordena a su equipo durante el partido ante el Sochaux / VINCENT KESSLER Reuters

Caprichos del destino. El club más rico del mundo y con el fichaje más caro de la historia podría no jugar este fin de semana su partido liguero por culpa de una huelga de agricultores. Las malas condiciones de agricultores y ganaderos en el sur de Francia han motivado multitud de revueltas y huelgas en los alrededores de Toulouse, algo que podría propiciar que el partido no se jugase por motivos de seguridad.

En estos momentos los manifestantes están intentando bloquear Montauban, una localidad cercana a Toulouse, pero según afirman fuentes sindicales, las revueltas podrían ir a peor en los próximos días. 

Play Fútbol: El mejor tridente del Mundial (05/02/2018)

01:31:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004902034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De no jugar el PSG su partido, el equipo galo se presentaría en el Bernabéu con nueve días de descanso, cinco más de los que tendrá el Real Madrid. Un detalle que podría dar cierta ventaja a los franceses, pero que quizás y en cierto modo les reste algo de ritmo competitivo. ¿Qué ocurrirá? Saldremos de dudas este fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00