EXCLUSIVALa carta del Real Madrid en la que desmonta los argumentos de Tebas para jugar en Miami

El nuevo '¡Fama, a bailar!' se copia de 'OT' y también tendrá canal 24 horas en Youtube

Cero estrena el programa de baile el próximo mes de marzo

Paula Vázquez, presentadora titular de Cero /

Aprovechando el 'boom' nostálgico de Operación triunfo, Movistar+ trabaja frenéticamente para estrenar cuanto antes Fama a bailar, el mítico programa de Cuatro que volverá ahora de la mano de Cero.

La escuela de Fama abrirá sus puertas el próximo mes de marzo y Movistar Plus ha anunciado importantes novedades para este regreso.

Nuevo director, nuevos profesores

Aunque los seguidores del programa querían volver a ver a Lola González como directora de la academia, #0 se ha decantado por Igor Yebra, bailarín, coreógrafo y maestro con reconocida experiencia nacional e internacional, para este puesto.

Nuevo logo de 'Fama' / Movistar+

Su claustro de profesores estará formado por Iker Carrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, profesionales con amplias.

'¡Fama, a bailar!', tras la estela de 'OT'

La culpa de que Operación triunfo haya sido un éxito rotundo la tiene, en parte, el canal 24 horas que TVE y Gestmusic han ofrecido durante todo el concurso. Conscientes de eso, Movistar Plus hará lo propio y también tendrá un canal en Youtube con una señal en directo durante todo el día.

Arrancan los castings de 'Fama'

Los castings para escoger a los futuros alumnos de la escuela comenzarán el próximo martes 13 de febrero en Madrid (Fábrica de Tapices) y continuarán en Valencia (jueves 15 de febrero en La Rambleta), Sevilla (sábado 17 en Mude Market), Bilbao (lunes 19 en la Antigua Fábrica de galletas), Barcelona (miércoles 21 en Utopía 126) y Las Palmas (viernes 23 en Crossfit Canarias).

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?