¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LeBron James acude al rescate de los Cavaliers

Los Cavaliers derrotan a Timberwolves (140-138) con LeBron como líder en la última jugada de la prórroga

LeBron James aseguró el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por 140-138 sobre los Timberwolves de Minnesota en un partido que se resolvió en la prórroga y en el que el líder de los Cavs logró un triple-doble.

LeBron se convirtió en salvador de su equipo porque, con el marcador igualado a 138 y a falta de tres segundos para el final, primero recuperó la bola con un soberbio tapón a Jimmy Butler. Y luego, con 1:03 segundos por jugarse, atrapó un pase largo de Jeff Green y consiguió la canasta ganadora.

La victoria detiene la racha de ocho derrotas consecutivas de los Cavaliers en televisión. Y es que los Cavaliers habían perdido sus ocho apariciones previas en la cadena de televisión, por lo que James declaró la semana pasada que él y sus compañeros deberían ser eliminados de cualquier transmisión televisiva.

Anoche, ante Minnesota, James terminó con 37 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes en 48 minutos de acción. Con sus 10 rebotes superó al lituano Zydrunas Ilgauskas en la lista de todos los tiempos de los Cavaliers, que era el líder con 5.904.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?