¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El "alucinante" coche de Fernando Alonso en Le Mans

Toyota presenta el TS050 Hybrid con el que el asturiano correra en las 24 horas de Le Mans

Este jueves se ha conocido el coche con el que Fernando Alonso competirá en las 24 Horas de Le Mans y en el resto del Mundial de Resistencia (WEC). El TS050 Hybrid. Lo ha hecho el equipo nipón a través de un comunicado y con un vídeo publicado en sus redes sociales en las que el piloto asturiano da su opinión. 

"El coche simplemente es alucinante, esta máquina es algo muy especial. La tracción a las cuatro ruedas, junto con el impulso del sistema híbrido, consigue una aceleración como un cohete", dice Fernando Alonso. 

"Correr en los mejores escenarios, en los mejores circuitos del mundo como Le Mans con uno de los mejores equipos del mundo como Toyota es un privilegio, un sueño hecho realidad. No puedo esperar hasta junio, pero sé que antes de ese gran evento necesito hacer algunos test porque necesitas prepararte para la carrera. Hay que respetar esa carrera y yo voy a hacerlo", comenta también el piloto asturiano.

Fernando Alonso estuvo ya a los mandos del Toyota, justo después del las 24 horas de Daytona, en unos tests en el circuito de Motorland Aragón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?