¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El viento 'descubre' el secreto de la melena de Trump y Twitter lo celebra

Ashley Feinberg, reportera del Huffington Post, colgó unas imágenes de Trump subiendo a su avión que se han vuelto virales

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. / ()

Se ha escrito mucho acerca de la melena del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Él mismo ha alardeado en más de una ocasión de su salud capilar e incluso hace unos meses permitió que el cómico Jimmy Fallon verificara en su programa —The Tonight Show Starring Jimmy Fallon— que su cabello es natural.  Lo que no esperaba Trump es que el viento fuese a poner en duda aquello que él tanto se ha cuidado en cuidar.

EL VIENTO, ENEMIGO DE TRUMP

Harto de que su corbata se desmadejara con el viento, Donald Trump ideó un truco para evitarlo

Este miércoles, Ashley Feinberg, reportera del Huffington Post, publicó unas imágenes del presidente Trump subiendo a su Air Force One. Hasta aquí nada extraño. Una secuencia similar a la que deja cualquier viaje del presidente de Estados Unidos. Lo que cambió su percepción fue una ráfaga de viento que sacudió al presidente cuando subía al aparato.

"Al principio no pensé que esto podría ser real, pero ... ¿Y si es así?", twitteó la periodista, acompañando su comentario de un vídeo donde se apreciaba como su melena parecía desmontarse cuando era golpeada por el viento, revelando así una calvicie que se extendía desde su cuello hasta la parte superior de su cabeza.

 A este comentario le siguieron otros tres más de la periodistas, aportando fotos y secuencias del vídeo donde se ve como el viento despeina al millonario y deja al descubierto aquello que el presidente Trump se ha empeñado en ocultar. "Imagina esos cabellos mojados (...) Empiezo a pensar que esto es real", añade la periodista en algunos de los comentarios. Las imágenes se han hecho virales rápidamente en las redes sociales, que no han tardado en buscar parecidos a la cabeza del presidente Trump.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?