¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Octavi Pujades celebra el éxito de 'Cuerpo de élite' con este desnudo

El actor, protagonista de la nueva serie de Antena 3

Octavi Pujades es Ximo en 'Cuerpo de élite' /

Antena 3 está de enhorabuena. Este martes, la cadena principal de Atresmedia estrenó con éxito Cuerpo de élite, su nueva comedia para el prime time.

La ficción anotó un espectacular 24,6% de cuota de pantalla con más de 4 millones de espectadores (4.193.000), la serie más vista desde abril de 2015, con el estreno de Vis a vis (4.308.000).

Como era de esperar, el equipo de Cuerpo de élite ha celebrado el gran debut de la serie en redes sociales. El propio Octavi Pujades, protagonista de la serie, ha querido dar las gracias a la audiencia con este desnudo en Instagram:

En la serie, Octavi interpreta a Ximo, el tedax más temido de Valencia que tiene que aprender a trabajar en equipo para ganarse el respeto de sus compañeros.

Así es 'Cuerpo de élite'

Desde que el gobierno aprobara su creación durante la Transición, existe un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite - aunque cueste creerlo viendo el proceder de sus integrantes- el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad.

Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles. Llega el mejor cuerpo de mundo, peor que nunca...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?