Real Madrid - Real Sociedad

Bale recibe a su presa favorita antes del PSG

El galés le ha marcado seis tantos a la Real Sociedad en ocho encuentros, todos ellos en Anoeta

Bale celebra su gol en Anoeta esta temporada / ()

El miércoles que viene tendrá lugar el -hasta el momento- partido más importante de la temporada para el Real Madrid, la ida de los octavos de final de Champions, contra el PSG. Pero antes queda un examen, el Bernabéu se prepara para recibir este sábado a la Real Sociedad.

Una Real que también está muy lejos de estar haciendo una buena temporada, decimocuartos en liga. Además, -las penas imanan más penas- este viernes se ha conocido que su máximo goleador, Willian José, estará de baja alrededor de un mes por una lesión en el dedo del pie. 

Para el devenir de La Liga, el partido no supone un atractivo especial, pero hay un jugador para el que sin duda lo tiene: Gareth Bale. Al galés se le da muy bien la Real Sociedad, como demuestran los datos: ha anotado en todas sus visitas a Anoeta, con lo que lleva cuatro años seguidos marcando en San Sebastián. Esta temporada, sin ir más lejos, hizo un tanto de bellísima factura en la victoria de los blancos (1-3) en la cuarta jornada. Fue su sexta diana a la Real Sociedad.

Otra bestia maldita para el conjunto txuriurdín es Cristiano Ronaldo, que les ha marcado 12 tantos en ocho partidos. Todos estos goles han tenido como escenario el Santiago Bernabéu, a lo que contribuye que el portugués lleve desde 2011 sin jugar en Anoeta, más remarcable aún en su caso, teniendo en cuenta que ha jugado prácticamente la totalidad de los partidos desde que llegó al Real Madrid.

Con la importantísima cita con el PSG el miércoles, se prevé que Zidane haga rotaciones, pero si Ronaldo y Bale tienen minutos, la Real Sociedad tiene un problema añadido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?