Cine y TV
Programación

Huracán en Telecinco: Bertín Osborne y 'Got Talent' cambian de día y llega 'La verdad'

Cambios importantes en el prime time del canal

Bertín Osborne, presentador de 'Mi casa es la tuya' / Mediaset España

Madrid

Telecinco ganó enero solo por unas centésimas y no está dispuesta a vivir una situación similar. Por eso miso, y aunque a 9 de febrero va en cabeza, la cadena insignia de Mediaset ha sacudido todo su prime time con un claro objetivo: arrasar en horario de máxima audiencia.

Para dicha labor, el canal afincado en Fuencarral ha comunicado varios cambios que se harán efectivos a partir de la próxima semana y que, además, afectan a algunos de sus programas icónicos.

Bertín Osborne, al viernes

Justo unos días después de que Bertín Osborne renovará su contrato con Mediaset, Mi casa es la tuya registraba el pasado lunes, 5 de febrero, su mínimo histórico con la visita de Cristina Cifuentes. El programa en cuestión promedió un fatal 7% de share, superando tímidamente la barrera del millón de espectadores (1.109.000).

Se trata de un fatal resultado que vuelve a poner en evidencia la irregular trayectoria de Mi casa es la tuya en el prime time de Telecinco. Como "solución", Mediaset ha optado por mandar a Bertín Osborne a regentar la noche de los viernes, desafiando así a Tu cara me suena, el programa de Antena 3.

En lugar del espacio de entrevistas, Got Talent saltará al lunes para competir contra el estreno de Maestros de la costura, el nuevo programa de talentos que estrena TVE tras el final de Operación triunfo.

'La verdad' despierta del letargo

Además, Telecinco ha decidido estrenar La verdad tras dos años de espera. Y es que la serie protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena debutará en parrilla el próximo miércoles 14 de febrero, a partir de las 22:40 horas.

Esta es la premisa de la serie: "La historia arranca cuando nueve años después de desaparecer en extrañas circunstancias siendo una niña, Paula García (Elena Rivera) reaparece convertida en una guapa y enigmática adolescente".

Prime time de telecinco

Lunes: Got Talent Martes: El accidente Miércoles: La verdad Jueves: Fútbol / Volverte a ver Viernes: Mi casa es la tuya Sábado: Sábado Deluxe Domingo: Cine

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00