Deportes
Tenis

La emotiva carta escrita a mano por una señora de 92 años que llega a Nadal por Twitter

La bisniesta de la señora publica en su cuenta de Twitter la foto de la carta escrita por Gloria al balear

Foto de la carta escrita por Gloria a Nadal / TWITTER

En este mundo donde las críticas y las quejas en las redes sociales son el pan de cada día, emociona conocer la historia de Gloria, una señora de 92 años, que ha conseguido contactar con Rafa Nadal, del que es fiel seguidora, por medio de un tuit publicado por su bisnieta.

Todo comenzó con una carta a mano escrita por Gloria, una mexicana de 92 años, dirigida al tenista balear. Según cuenta Gloria no es la primera que le escribe, aunque sí es, sin embargo, la primera que la lee. Lo consiguió su bisnieta Debora Mansur por medio de un tuit en el que publicó varias fotos de la carta de su abuela. "Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada pongo el despertador y veo el juego", le dice Gloria en su carta. "Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar", termina su escrito.

El tuit de Debora, que pronto se convirtió en viral, llegó a Rafa Nadal, que quiso agradecer las palabras de Gloria con un tuit. "Querida Debora, por favor dale las gracias de mi parte a tu bisabuela por esta emotiva carta y su contenido que llega al corazón. Todas las cartas y muestras de apoyo que recibo de todos vosotros significan mucho para mí".

La carta de Gloria:

"En diciembre le escribí otra carta que le mandé a su Academia de Baleares, España. A lo mejor no la ha recibido, pues anda en tantos lugares.

Soy una señora de 92 años casi 93 en abril y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus juegos y si son en la madrugada pongo el despertador y veo el juego. Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien (el tenista se retiró del abierto en cuartos de final por lesión).

Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir pero ya se me dificultan los viajes. Mi esposo, que ya falleció, jugó mucho al tenis y debe ser por eso que me gusta. Tengo 4 hijas mujeres y 1 hombre, 2 yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla y se llamaba Dolores Ortigosa se casó y vino aquí. Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño

Gloria C. Martínez”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00