Fútbol
Selección española fútbol sala

Miguelín: “Hemos hecho méritos para ganar”

El jugador de la Selección española explicó cómo vivieron la derrota en la final del Europeo

Miguelín: "Ahora toca centrarse en el Mundial"

Miguelín: "Ahora toca centrarse en el Mundial"

03:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004909768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

España ha caído frente a Portugal en la final del Europeo 3-2. La selección, que se adelantó en el marcador, no pudo mantener la ventaja hasta el final de la prórroga y, tras el partido,  Miguelín habló sobre cómo había vivido el equipo la ajustada victoria de Portugal. 

"Fastidiados por cómo se ha dado el partido. Un error mío ha hecho que se adelanten, luego hemos insistido, nos hemos puesto por delante. Nos han pitado una falta. Hemos hecho méritos para ganar, pero así es el deporte. Ahora a seguir para delante. Nos ha ganador Portugal y hay que seguir para adelante. Felicitarles", explicó el jugador. 

España se adelantó en el marcador pero en la recta final un polémico arbitraje dio doble penalti a los lusos. "La realidad en esta jugada es que el árbitro que lo ve, somos conscientes de que no hemos tenido la oportunidad. Analizaremos pero seguro que con el tiempo le daremos menos importancia de la que le estamos dando. Orgullosos de todos los compañeros que se han dejado la piel", explicó. 

El próximo reto de la selección es el Mundial. Miguelín dijo que  "Al final a trabajar para ese Mundial. Estamos dolidos, cabeza alta que los chicos se han dejado la piel y seguiremos trabajando". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00