Deportes
FC Barcelona

Busquets: "Siempre ha habido Liga pero seguimos teniendo una distancia considerable"

El centrocampista azulgrana no ve alarmante el haberse dejado cuatro puntos en las últimas dos jornadas aunque cree que siempre ha habido Liga

Busquets: "Siempre ha habido Liga"

Busquets: "Siempre ha habido Liga"

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004910013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el segundo empate consecutivo en Liga, Sergio Busquets se paró ante los medios en la zona mixta del Camp Nou para analizar la situación del equipo tras un mes y medio muy exigente.

BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 11: Luis Suarez of FC Barcelona reacts during the La Liga match between Barcelona and Getafe at Camp Nou on February 11, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images) / Alex Caparros

El mediocentro azulgrana hizo su valoración del partido ante el Getafe. "Ha sido un querer y no poder. Hemos tenido el control del partido pero nos han faltado esas ocasiones que solemos tener".

Respecto a si hay liga, teniendo en cuenta que el Atlético se ha colocado a siete puntos, Busquets se mostró prudente pero a la vez tranquilo. "Ha habido Liga siempre, pero nosotros nos centramos en nosotros mismos. Sabemos que los rivales lo van a intentar hasta el final, aunque sigue siendo una distancia considerable a pesar de habernos dejado cuatro puntos en estos dos últimos partidos".

El internacional español también habló del cansancio físico del equipo aunque no quiso argumentar estos dos últimos empates en ese detalle. "Ha sido un mes super exigente a nivel físico y mental, pero sería ventajista decir que hemos empatado por ello. Sí que puede ser que hayamos pagado el esfuerzo por todo pero estamos muy orgullosos del mes que hemos tenido. Seguimos en una línea bastante positiva, seguimos invictos en Liga".

Por último analizó la buena labor de Lucas Digne como central y el debut de Yerry Mina. "Cuando hay compañeros, que por diferentes motivos, juegan en una posición que no es la suya, todos hemos hecho más por ayudar y que ellos estuvieran en la mejor disposición posible. Creo que han hecho muy buen partido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00