¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAUn avión con 66 pasejeros a bordo se estrella en Irán; no hay supervivientes

El Santiago Bernabéu, un bastión inexpugnable en Champions

El equipo madridista no pierde un partido de Copa de Europa en su estadio desde el 2011

Cristiano Ronaldo celebra un gol en el Santiago Bernabéu /

Tras muchas semanas de previa, por fin ha llegado la semana del Real Madrid - París Saint Germain. El partido en el que el equipo de Zinedine Zidane se juega toda la temporada, consciente de que es una eliminatoria a 180 minutos.

Y este partido tan esperado por los madridistas se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, un campo en el que los blancos mantienen una racha espectacular en la Liga de Campeones.

El Real Madrid no pierde un partido en casa en Champions desde el 27 de abril de 2011, en aquel encuentro de ida de las semifinales en el que Leo Messi marcó dos goles y Pepe fue expulsado por una entrada sobre Dani Alves.

Desde entonces, el conjunto de Florentino Pérez ha disputado 36 partidos, con 31 victorias y 5 empates de balance (dos ante el Dortmund, uno ante el Manchester United, otro ante la Juventus y el último este año ante el Tottenham).

Momento en el que Pepe fue expulsado ante el Barcelona en aquel partido / Getty Images

Mal año en casa

Una racha espectacular que poco tiene que ver con lo visto este año por parte del equipo de Zinedine Zidane, pues está siendo un año en el que los blancos se están mostrando muy poco contundentes en casa.

Además del mencionado empate ante el Tottenham en Champions, el Madrid no ha podido ganar en 8 encuentros más entre Liga y Copa. De hecho, ha fallado en los tres encuentros coperos en el Bernabéu este año (Fuenlabrada, Numancia y Leganés).

En la Liga, ganó siete partidos en casa con goleadas ante Sevilla, Deportivo y Real Sociedad, pero empató ante Valencia y Levante y cayó derrotado ante el Betis, el Barcelona y el Villarreal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?