¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bordalás: "El Barça no ha tenido un gran día porque ha habido un gran Getafe"

El técnico azulón da las claves del buen hacer de su equipo, una de las revelaciones de la temporada

Después de empatar en el Camp Nou ante el Barcelona (0-0), el técnico del Getafe, José Bordalás, ha pasado por los micrófonos de El Larguero para valorar y elogiar la buena actuación de sus jugadores. 

"El Barça no ha tenido un gran día porque ha habido un gran Getafe, hemos hecho un buen partido y el resultado es justo", dijo el técnico azulón.

"En esa jugada con Busquets no me había dado cuenta de que Luis Suárez estaba en el suelo, él vino a recriminarme que le dijera a Amath que siguera, yo le pedí disculpas y ya está", ha explicado en los micrófonos de El Larguero. 

En la rueda de prensa posterior al partido, el preparador alicantino había elogiado el nivel defensivo mostrado por sus jugadores que, según ha dicho, visitó el Camp Nou en el "mejor momento" del equipo azulgrana.

"Hemos hecho un gran trabajo a nivel defensivo, estando muy atentos y alternando las marcas con Messi. Es humano y el mérito es del Getafe, que ha sabido neutralizar al Barcelona y al mejor jugador del mundo", ha destacado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?