Deportes
Liga Santander

Las dos jugadas que han cabreado a los aficionados del Levante (con razón)

El colegiado anuló un gol legal de Coke y en la siguiente acción Vietto hizo el 2-1 para el Valencia

La jugada que marcó la polémica en el derbi valenciano / Twitter

Mediada la segunda parte, estaba el derbi valenciano mucho más igualado de lo que se preveía. Los goles en el primer tiempo de Santi Mina y Sergio Postigo mandaban en el marcador.

Pero el Levante, lejos de querer amarrar un punto, se fue a por el partido y comenzó a gozar de buenas oportunidades. En una de ellas, en un saque de esquina, Coke cabeceó a gol pero el colegiado David Medié Jiménez anuló el tanto.

El trencilla creyó que Coke había empujado a Gayá antes de rematar, pero se equivocó. Fue Gabriel Paulista el que empujó a su propio compañero, por lo que el gol fue absolutamente legal.

Pero la cosa no acabó ahí, pues en la contra siguiente al gol anulado, Vietto, tras un barullo en el área, marcó el segundo tanto del Valencia, por lo que el cabreó de los granotas fue aun mayor.

La jugada por la que Medié Jiménez señaló penalti / Twitter

Pero la polémica no terminó ahí, porque a poco del final, Zaza se llevó por delante a Róber Pier en el área del Levante y el colegiado, en lugar de señalar falta, pitó penalti a favor del Valencia (lo terminó marcando Parejo). No tuvo su día el trencilla. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00