¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El ‘Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política

Ideas originales para regalar a tu pareja (o a ti mismo) en San Valentín

Ya tengas pareja o no, San Valentín es un buen día para hacer un buen regalo

Regalos para este San Valentín. /

Cada 14 de febrero, un gran número de parejas celebra el Día de San Valentín en un gran número de países. Una celebración, cada vez más criticada por fomentar el consumismo, que sin embargo se convierte en una buena excusa para disfrutar de un día diferente junto a tu pareja. No obstante, si estás soltero y quieres darte un capricho, el Día de San Valentín también es una buena opción. ¿Por qué? Puesto que muchas son las plataformas que ofrecen grandes descuentos en algunos de sus productos para celebrar esta fiesta. 

Por lo tanto, ya tengas pareja o no, San Valentín es una buena opción para hacerte con alguno de esos productos que tanto tiempo llevabas esperando a que bajaran de precio. Por esa misma razón, te ofrecemos varios productos que han rebajado su precio y algunos que arrasarán durante este año. Ahora te toca a ti saber qué es lo que le gusta a tu pareja para triunfar en este día:

Para los más aventureros

Muchas son las personas que optan por celebrar el Día de San Valentín fuera de casa. Desde aquellas parejas que optan por pasar el día en una habitación de hotel o una casa rural, hasta los que deciden viajar a otra ciudad e incluso ciudades consideradas "del amor" como París o Venecia, entre otras. 

Por esa misma razón, hacer un regalo que pueda ser de gran utilidad durante el viaje siempre es una gran opción. ¿Qué mejor que regalar una cámara instantánea para capturar cada uno de vuestros momentos durante este día tan especial? Con motivo del Día de San Valentín, Amazon ha rebajado el precio de la Fujifilm Instax Mini 9 de los 84 a los 67,15 euros. Por otro lado, ¿qué sería de las fotos instantáneas sin un álbum original sobre las que pegarlas? Con el álbum de viaje de Mr.Wonderful podrás recordar tus vacaciones siempre que quieras, de una forma original.

Fujifilm Instax Mini 9 Compra en Amazon por 67,15 euros

Para los más golosos

Si por el contrario preferís quedaros en casa, y sacar vuestro lado más goloso, San Valentín se convierte en la excusa perfecta para darse un pequeño capricho y comer unas golosinas y unos pocos bombones. Como tradición, muchas son las personas que optan por comprar la clásica caja roja de Nestlé o incluso cajas repletas de gominolas. Tanto es así, que aprovechando el Día de San Valentín, Telepizza ha lanzado el 'Cuqui Menú'. Un menú que consta de una pizza mediana y un postre creado a partir de estos bombones.

Si eres más de chocolates a la taza, tes fríos o calientes, el Día de San Valentín es un buen momento para hacerse con una cafetera. Para conmemorar este día, Amazon rebaja el precio de la 'Nescafé Dolce Gusto' hasta los 49 euros. Un buen día para hacerte con esta cafetera, ya tengas pareja o no. Un producto que, además, incorpora tres packs de café Dolce Gusto Con Leche.

Nescafé Dolce Gusto Compra en Amazon por 49 euros

Para los amantes de la cultura

¿No puede faltar un libro en la mesilla de noche de tu pareja? ¿Qué tal si aprovechas para regalarle uno nuevo para su colección? Entre los destacados de Amazon de cara a esta fecha tan especial, el gigante electrónico ofrece varios como 'Se aceptan cheques, flores y mentiras', una selección de poemas amorosos y divertidos o clásicos como 'Veinte poemas de amor y una canción desesperada', de Pablo Neruda.

En caso de que os guste más la música, 'Divide', el último disco de Ed Sheeran es una gran opción durante el día de San Valentín. Si prefieres bandas sonoras, el gigante electrónico destaca el de películas como 'El Gran Showman' o 'La La Land'. Pero si no quieres jugártela, e ir sobre seguro, también tienes la opción de regalar una suscripción premium a Spotify. Gracias a ello, nunca fallarás.

Veinte poemas de amor y una canción desesperada Compra en Amazon por 12,25 euros

Regalos para el hogar

San Valentín también es un buen momento para mejorar la casa. No, no nos referimos a felpudos con forma de corazón ni tazas que recuerden lo mucho que os queréis, sino accesorios que puedan hacer vuestras vidas más sencillas para que podáis aprovecharlas para hacer otras cosas como, por ejemplo, ir a cenar fuera o ver una película, entre otras cosas.

Durante el pasado Black Friday, uno de los productos favoritos a nivel de ventas fue el Robot aspirador Conga Excellence 990. Un aspirador que destaca por sus cinco modos de limpieza, su navegación iTech 3.0 y por el poco ruido que emite. Un producto que puede ser tuyo por 219 euros. Si por el contrario preferís un robot de cocina, el mejor valorado por los usuarios es el Kenwood kMix KMX51. Un robot que te ayudará a convertirte en ese gran chef que siempre soñaste ser.

Robot aspirador Conga Excellence 990 Compra en Amazon por 219 euros

Para los más techies

Por último, en este artículo también ofrecemos artículos para los amantes de la tecnología. Si os gusta salir a correr en pareja, nada mejor que un reloj como el Garmin Fenix 3 HR. Un wearable que destaca por su pantalla a color de 1,2 pulgadas, sus funciones para entrenamiento avanzado y herramientas de navegación. Si buscáis algo más asequible, podréis encontrar el Garmin Forerunner 235 a un precio reducido durante estos días.

Por último, en Amazon encontraréis otros productos tecnológicos rebajados como la tableta de Huawei, la Mediapad T3 10 por apenas 159 euros, la impresora fotográfica portátil HP Sprocket por 128 euros o un ordenador portátil convertible como el HP Pavilion x360 por 583 euros.

HP Sprocket Compra en Amazon por 128 euros

En definitiva, San Valentín es un buen día para sorprender a un ser querido. A pesar de que no hace falta gastar ni un solo euro para demostrar a alguien que le quieres, siempre es un buen día para darse un capricho. Por lo tanto, ya tengas pareja o no, este 14 de febrero es un buen momento para aprovechar las ofertas que ofrecen las tiendas electrónicas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?