Cancelados todos los vuelos del aeropuerto más céntrico de Londres por una bomba de la II Guerra Mundial

El aeropuerto informa de que "todos los vuelos entrantes y salientes del aeropuerto este lunes han sido cancelados"

El aeropuerto más céntrico de Londres ha sido cerrado por el hallazgo de una bomba sin explotar de la II Guerra Mundial. / ()

Todos los vuelos hacia y desde el London's City Airport han sido cancelados este lunes después de que se descubriera una bomba sin explotar de la Segunda Guerra Mundial en el río Támesis, en el muelle George V, según ha informado el aeropuerto.

La policía británica dijo que la bomba fue encontrada el domingo y que esa noche estableció una zona de seguridad de 214 metros alrededor del dispositivo, según recogen los medios del país.

"Todos los vuelos entrantes y salientes del aeropuerto este lunes han sido cancelados y existe una zona de seguridad en el área inmediata", dijo el director general del London's City Airport, Robert Sinclair, el quinto aeropuerto más grande y el más céntrico de la ciudad.

"El aeropuerto está cooperando plenamente con la Policía Metropolitana y la Marina Real y está trabajando duramente para retirar el dispositivo de manera segura y resolver la situación lo más rápido posible", dijo el aeródromo en un comunicado.

La policía informó de que las viviendas y propiedades dentro del aérea de seguridad establecido habían sido evacuadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?