Sociedad
Meteorología

Y ahora.... primavera

Tras muchos días de frío intenso y grandes nevadas, esta madrugada han subido las temperaturas entre cinco y 10 grados

La entrada de una masa de aire cálido dejará el jueves más de 20 grados en ciudades como Bilbao, Alicante, Murcia y Sevilla

Temperaturas muy altas previstas para el jueves. / TVE

Madrid

Este jueves se asoma en toda España la primavera. La previsión de Aemet señala que se va a producir una subida de las temperaturas que dejarán termómetros más  propios del inicio de la primavera que de mediados de febrero. La entrada de una masa de aire cálido va a dejar temperaturas máximas superiores a los 20 grados en ciudades como Bilbao, Alicante, Murcia y Sevilla.

La subida de temperaturas ya se ha notado este miércoles, y contrastan con el frío intenso y las nevadas a las que ya nos habíamos acostumbrado. en el norte peninsular, dará paso este miércoles. Esta madrugada han ascendido las temperaturas entre cinco y 10 grados en toda la península, menos en el tercio sur. Los principales ascensos se han dado en los Pirineos y Asturias, con hasta ocho grados más.

Las capitales más este miércoles serán Santa Cruz de Tenerife (23ºC), Las Palmas de Gran Canaria (22ºC) y Alicante, Málaga y Murcia (20ºC), mientras que sólo estarán por debajo de los 10 grados Burgos, Cuenca, Pamplona y Segovia (8ºC).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00