¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La sorprendente reacción de Cristiano Ronaldo cuando le apuntaron con un láser

Nunca habíamos visto al portugués actuar de semejante manera

Cristiano Ronaldo, en su momento zen antes de tirar el penalti /

La gente apenas se dio cuenta, fueros segundos en lo que Cristiano Ronaldo dejó de ser Cristiano Ronaldo por unos segundos. El jugador de Madeira acomodó el balón en el punto de penalti, tomo carrera y esperó a que el árbitro pitara, pero en intervalo de tiempo algo ocurrió que Cristiano Ronaldo no esperaba... al menos en su propio campo.

Era un puntero láser, una luz cegadora señalaba a Cristiano Ronaldo desde la grada. La primera reacción del luso fue la que todos podríamos esperar, la de fruncir el ceño y quejarse amargamente, pero no duró ni un segundo. El delantero del Real Madrid respiró hondo, cerró los ojos y entró en trance, seguramente para intentar que ese láser no le importunara y descentrara en el momento previo a lanzar un penalti. Así ocurrió.

Nunca habíamos visto la parte zen de Cristiano Ronaldo, usando técnicas de relajación, tranquilo y no enfadado ante una adversidad. El resultado fue un penalti lanzado a las mil maravillas y en el que Areola no pudo hacer nada. Una reacción que recuerda y mucho a algunos pasajes cómicos de la televisión de sobremesa, de series como Los Simpson o Cosas de Casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?