Deportes
Real Madrid - PSG

El aspirante no pudo con el rey de Europa

Neymar lo intentó y fue de los mejores del PSG pero Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su idilio con la Champions y marcó la diferencia en el partido

Neymar y Cristiano se despiden al término del Real Madrid 3 - PSG 1 / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Los ojos del Bernabéu estaban puestos en el '10' del PSG, en Neymar, el aspirante a todo, uno de los grandes deseados por el Real Madrid tenía ante sí la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa ante el Viejo Continente pero se volvió al frío París con un 3-1 en contra, una amarilla y muchos golpes.

Gol de Cristiano Ronaldo (Real Madrid 2 - PSG 1)

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004915356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el otro lado Cristiano, más discutido que nunca, con 11 goles en Liga, lejos de sus números habituales sí que aprovechó la noche. Sin ninguna necesidad de demostrar nada, es el actual campeón de Champions, Liga y el Balón de Oro, el portugués firmó dos goles, fue clave para la remontada de su equipo y al despedirse le dio un abrazo paternalista a Neymar, como queriendo decir: "Algún día lo serás, pero de momento yo soy el mejor". 

El brasileño estuvo más activo, su mapa de calor así lo demuestra, tocó más balones y dejó más detalles sobre el césped del Bernabéu pero nada más, en sus dos citas ante Keylor Navas no acertó a rematar con acierto.

Mapa de calor de Cristiano Ronaldo / OPTA

Mapa de calor de Neymar en el Bernabéu / OPTA

Ronaldo, en su nuevo rol de delantero centro, estuvo más quieto, en posiciones más adelantas y con menos presencia en el juego coral de su equipo, podía parecer que no estaba... pero un cinco veces campeón del Balón de Oro siempre está. Sin hacer casi ruido anotó dos goles, los dos de la remontada. Hizo otra vez historia con un otro récord para su largo historial. El primer jugador que firma 100 goles para un club en Liga de Campeones.

Neymar puso la magia en el Bernabéu, Cristiano, los goles. Y en el fútbol la diferencia, al fin y al cabo, la marcan las visitas a la red, por eso Cristiano, Mr. Champions, como le llama Antonio Romero en Carrusel, sigue siendo el rey de Europa. 

El análisis de la victoria del Madrid ante el PSG

39:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004915412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez

De Tenerife a Madrid. Trabaja en la Cadena SER desde 2010

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00